viernes, 16 de noviembre de 2012

Visión y Misión


Mi visión es la siguiente:


"Crecer y desarrollarme profesionalmente adquiriendo reconocimientos laborales y el bienestar económico de mi familia, para así junto a ellos y a los valores que compartimos colaboremos con la sociedad a enfrentar los problemas que nos afectan a todos". 

Mientras que mi misión es: 


"Cumplir mis metas laborales tanto en una empresa transnacional como aplicando la docencia, continuar enriqueciéndome siempre con nuevos estudios y lograr el bienestar económico suficiente como para formar mi propia empresa y mantener una vida sin carencias básicas, encontrando un equilibrio en mi tiempo que me permita viajar, culturizarme , jugar con mi mascota y visitar a mi familia. Que junto a mi madre y los valores  que ella me ha enseñado pueda colaborar con la mejora de la sociedad, la cultura peruana, el turismo y la disminución de la pobreza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario