viernes, 30 de noviembre de 2012

Presentación

Gracias por entrar a mi blog personal, mi nombre es María del Mar Lévano Liendo, tengo 20 años y actualmente curso el 8vo ciclo de la carrera Administración y Negocios Internacionales en la UPC. A lo largo de este blog me presentaré como persona, mis valores, competencias laborales y razones personales de superación. 

Una frase con la que me identifico es


 "La felicidad es estar satisfecho contigo mismo"


Para mí, el actuar acorde a lo que pensamos y sentimos nos hace estar satisfechos con nosotros mismos, serle fieles a nuestros valores es la mejor manera de estar tranquilos. Es así que cada día trato de esforzarme para cumplir mis metas alineándolas a mis valores y tomando en cuenta a las personas que son importantes para mí; es cuando logro sentirme tranquila, bien y que las personas a las que quiero se sientan contentas, que me siento muy feliz.

Además, el estar feliz para mí, es ver la vida fuera del caparazón, por eso busco encontrar en cada momento lo valioso, que no es lo material porque eso viene y va, sino buscar algo más que me permita ser feliz de verdad, parte de dicha felicidad se refleja en mis metas y en mi visión personal. 

En el siguiente link está un video que es muy conocido y que lo he visto varias veces porque diferentes personas me lo han mostrado pero cada vez que lo veo me ayuda a recordar lo que realmente es valioso para mí: mi familia, mis amigos, ser feliz y sobre todo, ser feliz con ellos. 


El video relata la historia de Randy Pausch, un profesor que le detectaron cáncer de páncreas y que debido a su condición, empieza a ver la vida de otra manera y hace un llamado a que sus alumnos y todos en general, logremos apreciar lo que tenemos y busquemos alcanzar nuestros sueños de la infancia. Es un vídeo muy bonito, vale la pena tomarse un tiempo para verlo. 

¡Seamos felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario